21 diciembre, 2016 by Investa Trust Noticias

El espíritu que nos conecta

Llegadas estas fechas tan  significativas en el calendario, nos es imprescindible reflexionar sobre los doce meses que ya han transcurrido para seguir adelante mejorando como equipo y como compañía. Nos es necesario comprender con espíritu positivo cuáles son los cambios que el mundo nos ofrece y cuáles son las necesidades de nuestros clientes,  y colaboradores.

Cada año se reduce a 365 días repletos de trabajo duro y esfuerzo, del surgimiento de nuevas y mágicas aplicaciones tecnológicas creadas para hacernos la vida más fácil, de retos conseguidos y objetivos por alcanzar, de metas a las que llegamos a tiempo siempre teniendo en cuenta a nuestros camaradas, y por supuesto, de sueños e ilusiones que con certeza podemos afirmar que conseguiremos unidos y conectados.

Tomamos consciencia de manera conjunta después de que las doce páginas hayan perecido del calendario sumando nuevas y mejoradas versiones de lo que hoy somos como compañía, como equipo y por supuesto como personas. Y sabemos que sólo ello es posible gracias a todas y cada una de las piezas que forman Investa Trust, gracias a la comprensión, comunicación y alianza que hoy existe con ustedes y nuestro equipo.

Desde Investa Trust queremos compartir el próximo 2017 con todos ustedes formando equipo con sus compañías y deseamos seguir manteniendo la familia que a día de hoy ya somos y que mañana crecerá y seguirá unida en esta nueva etapa.

Related Posts

Copyright © Investa Trust. All Rights Reserved