Misión

Nuestra misión como compañía se centra en el asesoramiento de la estructuración y la protección del patrimonio mediante el uso de sociedades, fideicomisos, fundaciones privadas, fondos de inversión u otros vehículos legales. Para ello establecemos oficinas propias y/o alianzas estratégicas que nos permitan satisfacer las necesidades de quienes requieran de nuestras soluciones y servicios.

En Investa Trust contamos con un equipo humano especializado en cada una de las materias con las que trabajamos, así como orientado al servicio del cliente, con gran profesionalidad, integridad, discreción, lealtad, pasión y dedicación.

Crear planes a medida, ser flexibles, llegar a tiempo y tener siempre una solución, son los pilares que construyen la tranquilidad de nuestros clientes y nuestra razón de ser como organización.

Visión

Nuestro objetivo común es ser reconocidos por nuestra calidad y excelencia en la prestación de servicios fiduciarios, de secretariado corporativo, administración de fondos de inversión, así como la estructuración y protección de patrimonios.

Valores

ÉTICA Y RESPONSABILIDAD

Valoramos el compromiso de la palabra, caracterizándonos por el cumplimiento de las necesidades y solicitudes de nuestros clientes y colaboradores, trabajando de forma eficaz, eficiente y profesional.

ADAPTACIÓN A NUEVOS DESAFÍOS

Dentro de un entorno regulatorio internacional dinámico estamos capacitados para enfrentar las necesidades de nuestros clientes. Nos adecuamos a los cambios de forma ágil, convirtiendo lo desconocido en un nuevo horizonte a descubrir.

SUPERACIÓN

Nos caracterizamos por la capacidad y meta colectiva de un crecimiento continuo que nos permite día a día ser mejores profesionales y personas, trabajando con perseverancia para alcanzar los objetivos organizacionales.

TRABAJO EN EQUIPO

Trabajamos coordinados y enfocados en un mismo objetivo, permitiendo el crecimiento constante, a través de la retroalimentación y cooperación continua.

Para ser los mejores, trabajamos como los mejores

Copyright © Investa Trust. All Rights Reserved