2 agosto, 2016 by Investa Trust Noticias

Nuevos retos y nuevos momentos en Investa Trust

La renovación de una marca que crece día a día gracias a un equipo unido y fuerte

Parece que fue ayer cuando Investa Trust dejó de ser un conjunto de ideas para formarse como compañía y nacer en el año 2008. Aquel año pasaron centenares y miles de acontecimientos importantes: más que nunca se palpaba las implicancias de un mundo global. Con la caída de la entidad bancaria Lehman Brothers se nos presentaba un nuevo panorama económico mundial, mientras ese mismo año en Beijing se celebraban los Juegos Olímpicos dando más visibilidad a China y a toda su potencia.

Ya han pasado 8 años desde entonces, 8 años desde que Barack Obama fue proclamado primer presidente afroamericano de los Estados Unidos, 8 años de la polémica entre el uso de BlackBerry o iPhone, 8 años desde que Facebook fue traducido al español y así ser una realidad consolidada en Latinoamérica y España, y 8 años desde que Twitter apenas contaba con 18 trabajadores.

El mismo año en que Investa Trust nació, la NASA celebró su 50 aniversario y ese diciembre la Luna, Júpiter y Venus fueron visibles desde la Tierra, se dice que volverá a ocurrir en 2052, Investa Trust cumplirá 44 años.

Visto desde el presente y mirando hacia atrás nos damos cuenta de cuánto hemos evolucionado y crecido como compañía y como equipo humano. Lo importante que ha sido tomar decisiones en conjunto y el valor del trabajo en equipo. Descubrimos, casi por casualidad, un referente que se nos aparecía como un reflejo, el significado de els Castellers donde la superación, el desafío, la confianza y el objetivo común son pilares fundamentales que se atribuyen a las collas castelleras y que hoy compartimos en nuestras oficinas.

Hoy y mirando al futuro, Investa Trust es una compañía fuerte y renovada. Ya en un mundo global lanzamos una nueva imagen web actualizada y fresca, donde los pilares de nuestra compañía están presentes, donde recordamos el 2008 con mucho afecto y por ello conservamos la esencia de nuestro logotipo, pero a la vez, donde damos un paso más estableciendo presencia en las redes sociales.

Investa Trust se ha levantado como el castell de una colla castellera, formando una base fuerte y escalando poco a poco hasta llegar a la cima y mantenerse en ella. Hoy contamos con varias oficinas alrededor del mundo, siendo parte de un planeta global.

 

Related Posts

Copyright © Investa Trust. All Rights Reserved