5 diciembre, 2017 by Investa Trust Noticias

Entérate cómo puedes obtener la Ciudadanía En Saint Kitts & Nevis

 

El pasado 23 de septiembre el gabinete de gobierno de la isla de St. Kitts &Nevis realizó reformas a su Programa Económico de Nacionalidad. En este sentido, además de las vías ya establecidas para obtener la nacionalidad sancristobaleña, a saber, la adquisición de un inmueble en la isla valorado en USD 450.800 o una contribución de USD 300.000 al Sugar Industry Diversification Fund, se añadió la contribución de USD 150.000 al Hurricane Relief Fund. Este programa tiene como fin financiar la reconstrucción de la Isla y otras islas cercanas tras el paso de los dos huracanes categoría 5 que la afectaron gravemente este año y estará vigente hasta el 31 de marzo de 2018.

Con una contribución de USD 150.000 una familia de cuatro miembros (el solicitante principal, su cónyuge y dos familiares a cargo que deben cumplir con ciertos requisitos), podrán acceder al programa en cuestión. En caso de que exista otra carga familiar, el costo por su inclusión será de USD 25.000.

Adicionalmente, una vez realizada la aplicación, se deberán pagar las siguientes cantidades por concepto de procesamiento de la solicitud y debida diligencia: USD 7.500 para el solicitante principal y USD 4.000 por cada dependiente que sea mayor de 16 años.

En el caso de las parejas de hecho, las mismas pueden participar en el programa, pero deben realizar una solicitud por separado.

saint-kitts-and-nevis-passport

Entre los beneficios que brinda el pasaporte sancristobaleño se encuentran el acceso sin visa a los 26 países del Espacio Schengen, a Rusia y al Reino Unido y el poder viajar a cerca de 120 países.

 

 

Related Posts

Copyright © Investa Trust. All Rights Reserved